Karla Fornos alborotará con su cuerpazo San Juan del Sur

La temporada de Semana Santa te da la oportunidad de demostrarle al mundo entero tus dotes camaleónicos, al realizar una cantidad sorprendente de actividades en un solo día. Es por eso que nos acercamos a hablar con una chavala que hace honor a la premisa que sugiere que las mujeres tienen la capacidad de realizar varias actividades al mismo tiempo.

Nos referimos a Karla Fornos, de Canal 6, una chavala que se siente orgullosa de ser nicaragüense por gracias de Dios.

  • Celebritis Nicas que más enseñan en instagram

Le preguntamos a Karlita sobre las actividades que comúnmente realiza en Semana Santa, y nos asombró saber que ya tiene un calendario completo que detalla cada una de las cosas que estará haciendo a partir de este lunes.

karla, fornos, semana, santa, san juan del sur, rivas, nicaragua, facebook, karla, fornos,
Foto: Facebook, Karla Fornos

Karla es originaria de la ciudad de Nandaime (Granada), pero actualmente está radicada en la capital. Tiene 23 añitos de edad y es una de las jovencitas más lindas de la televisión. Si no me creen, les recomiendo buscarla en su Instagram Karly Fornos.

A partir del Lunes Santo comienza la celebración. Los primeros tres días de la Semana Santa los compartirá con su familia, especialmente con sus padres. En casa, ella ama comer almíbar, sopa de queso y participar de las actividades religiosas propias de la temporada.

A partir de la tarde del miércoles se traslada hasta las costas de San Juan del Sur, en donde lucirá su escultural figura, para deleite de todos los turistas que visiten este concurrido destino turístico.

El Viernes Santo se regresa a Nandaime para participar de una actividad tradicional que consiste en recibir pequeños latigazos de parte de personas que marchan disfrazadas con el viacrucis. Pero de inmediato se traslada de regreso a San Juan del Sur, ¡porque la fiesta que empieza, se sigue hasta el final!

Karla Fornos nos recomienda que nos portemos bien. Que designemos a un conductor desde el principio y que tratemos de estar con personas conocidas, para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Esta guapa chavala aconseja a los padres de familia estar atentos de sus hijos y nos anima a “ autoprotegernos”, evitando caer en excesos. 

¡Gracias por los sanos consejos Karla!

karla, fornos, semana, santa, san juan del sur, rivas, nicaragua, facebook, karla, fornos,
Foto: Facebook, Karla Fornos