¿Ya viste la promoción de bichas y pizza del concierto de Soulfly?

El Coctel Explosivo 2016 con Soulfly que trae TN8 Musical y Rock FM para este 15 de abril en Managua, Nicaragua, no solamente se viene cargado de buen rock metalero. Los organizadores del evento lanzaron una promoción en la etapa de preventa de entradas que ya tiene a todo mundo buscando su ticket… 

Oíme esto: por cada entrada que comprés, ¡te llevás completamente gratis una Atomic Pizza tamaño familiar o un 12 Pack de Victorias Clásicas para estas vacaciones de verano!.
 
¿Cómo te cae ese combo?
 
¿Y cómo es ese rebane?, se estarán preguntando. Pues la onda es que se lanzaron combos cerveceros para las primeras 500 personas que compren su entrada, y combo de pizza para las primeras 150 que adquieran su ticket.
 
Te la pongo más claro. El costo de cada entrada al Coctel Explosivo 2016 con Soulfly es de 600 pesos. Y pagando tu entrada te llevas gratis un 12 Pack de Clásicas o una Atomic Pizza tamaño familiar. Prix, ¡¡la entrada te viene saliendo a menos de la mitad del precio!! Y te prepeás para la monchis o para las bichas con los bróderes.
 
  • Sodatombo, un experimento interesante

Acordate que las cantidades son limitadas. Sólo son 150 combos Atomic Pizza tamaño familiar y 500 de cerveza Victoria Clásica. ¡Apurate a buscar tu entrada!.
 
Ya saben pues, este 15 de abril en Plaza Maya les espera un mega concierto donde estará Ciclo, Zórdidus, Resistencia, Carga Cerrada, Maleficia y Cripta, quienes acompañarán Soulfly en esta gran noche metalera.
 
(Óe, dicen por ahí que se vienen más promociones como éstas… Pendientes todos!!!)
 
coctel explosivo, tn8, musical, nicaragua, soulfly, pizza, bichas, cerveza, atomic, victoria clasica,
Foto: TN8 Musical
coctel explosivo, tn8, musical, nicaragua, soulfly, pizza, bichas, cerveza, atomic, victoria clasica,
Foto: TN8 Musical