Sodatombo, un experimento interesante

La música nunca tiene límites para poder mezclarse, sin importar géneros, siempre se puede experimentar con distintas composiciones y sacar una atrayente producción. Momotombo es ejemplo de ello.
 
Momotombo es una banda nicaragüense de música electrónica mezclada con funk que se autodenomina como electrochinamo, un género bastante bailable que se acompaña con muchos efectos electrónicos además de anexar la marimba e instrumentos básicos como la guitarra, bajo y piano eléctrico.
En su búsqueda por plasmarse en las corrientes del rock nacional, Momotombo ha logrado grandes logros como mantenerse 10 años en la escena, además han sido testigo de muchos conciertos donde la gente se vuelve frenética con su música en vivo.
 
En esta ocasión Momotombo estará experimentando con una de las voces más concurridas en la música nacional como lo es Noel “Chipi” Portocarrero, que en esta experimentación cantará las letras de la aclamada banda “Soda Stereo”.
 
Adaptar la música electrónica instrumental con canciones de una banda de rock alternativo contemporánea como lo es el grupo argentino Soda Stereo, es sin duda alguna un gran reto para estos músicos que estarán dando su concierto el día viernes 18 de marzo en el bar Ron Kon Rolas y tiene un costo de 120 córdobas a partir de las 9 de la noche.
 
Para solicitar todas las canciones de este grupo nacional solo tienes que sintonizar 105.5RocokFm, recuerda que en todos los programas siempre se está sonando lo mejor del talento nacional, también recuerda visitar el nuevo portal web de la radio www.rockfm.com.ni .