Leo Jiménez lanza su nuevo video: “Con razón o sin razón”

«Con razón o sin razón«, es el nuevo material audiovisual del cantante Leo en el que incorpora tomas dinámicas bajo un concepto rock muy alternativo.

Recordemos que fue un17 de julio de 2012 gracias a la apertura a su nueva web oficial, cuando nos enteramos de los proyectos de Leo en solitario, dando como primer anuncio la primera rueda de prensa, en la cual dio a conocer sus futuros proyectos y su nuevo videoclip adelantó: Tu destino, con un metal muy alternativo dirigido por Mario Ruiz.

Ese mismo años, para ser más exactos un 22 de octubre de 2012, se anunció en la web oficial que ha firmado con Warner Music, para la grabación de su nuevo disco Animal solitario. Tras el gran éxito del primer vídeo adelanto, se anunció que el 18 de noviembre de 2012 se realizaría el rodaje del segundo vídeo adelanto, en la sala El Grito de Fuenlabrada, invitando al público a ser parte de este. El 18 de diciembre de 2012 se publicó el segundo vídeo adelantó: Desde niño, dirigido nuevamente por Mario Ruiz, junto a la primicia de que Animal solitario salió a la venta el 29 de enero de 2013.

Y ahora, 3 años después Leo Jiménez presenta su nuevo video “Con razón o sin razón”, su primer sencillo de su próximo trabajo como solista titulado «La Factoría del Contraste». En este material dirigido por nuevamente por Mario Ruiz muestra la pasión y a la vez la potente voz de Leo mientras interpreta el tema en un espacio cerrado.

«La Factoría del Contraste» saldrá a la venta el próximo 1 de Abril a través de Rock Estatal Records, las 12 canciones del disco fueron grabadas en los estudios de Anty Hornillo, “La Casa De La Música” de Fuenlabrada, además cuenta con la participación de Carlos Expósito en la batería.