Linkin Park trabaja en un nuevo disco

Parece ser que este año podrían sacar un nuevo disco. ¿Quién no recuerda a Linkin Park y su exitoso álbum debut Hybrid Theory? Para hablar de este material debemos retroceder en el tiempo y ubicarnos en el año 2000 justo en el cambio de milenio. Su éxito comercial fue tal que logró colocarse en el segundo puesto de la lista Billboard 200, además de millones de copias vendidas alrededor del mundo.

De eso ya ha pasado un poco más de 15 años y hasta el momento Linkin Park ha lanzado al mercado seis discos siendo The Hunting Party (lanzado en 2014) lo último que hemos podido escuchar de ellos, aunque eso podría cambiar muy pronto en este 2016.

A través de sus redes sociales, Linkin Park liderada por Chester Bennington publicó una fotografía en donde se puede ver al frontman de la banda en el estudio de grabación junto con una frase que dice “back to work this week”. Y tal parece que vienen trabajando en este nuevo material desde el año pasado, pues en diciembre publicaron otra foto en la que también aparece Chester en el estudio.