Maná en Nicaragua

La agrupación mexicana Maná está en Nicaragua y a pesar de no haber venido dos días antes como prometieron, están muy emocionados de estar nuevamente en suelo pinolero.

Durante una conferencia de prensa con los medios de comunicación nacional, no quisieron adelantarse a los detalles de cara al concierto de esta noche, pues aseguran que prefieren que se mantenga la magia en la expectativa de un show.

Por otro lado, están listos para conocer un poco más del país y efectivamente tienen listo un itinerario para hoy y posiblemente mañana.

Siguiendo los parámetros internacionales de periodismo de espectáculos y en vista que mis compañeros del medio no realizaban ninguna pregunta, salí al rescate. Pero al parecer, Alex «El Animal» González, baterista de la banda se percató que estaba frente a uno de los periodistas mas rudos y el wey se sintió intimidado, vean:

Esta noche se presentarán en el Estado Nacional de fútbol como parte de su gira “Cama Incendiada Tour” con la que han visitado ya, Guatemala, Honduras, Nicaragua y próximamente Costa Rica.

Aquí la entrevista:

 @MrPonchoD