Zayn Malik nunca quiso ser parte de One Direction

En los últimos días pudimos ver el más reciente trabajo de Zayn Malik como solista, varios meses después de su partida de One Direction .
En este clip vas a poder ver a Zayn Malik súper guapo y reflexivo, vestido de cuero y montando una motocicleta. La música de fondo es un adelanto de Befour, el nuevo sencillo que saldrá a la luz próximamente.

Como voz en off, hay fragmentos de la entrevista realizada con la revista The Father, en los que Zayn reflexiona sobre su nuevo trabajo y habla de su pasado en la boy-band…

«Es un álbum muy personal. Yo quería hacer algo real y genuino», explicó. Y agregó que sus influencias estaban dadas por la herencia de su padre. «Cuando crecí, empecé a escuchar los discos viejos de mi padre, de los años 90. Mucho R&B y rap», contó.

También se refirió a su pasado en One Direction y lo comparó con el momento actual de su carrera. «Es buen sentimiento salir de un lugar en el que te dicen lo que tienes y lo que no tienes que hacer, según las expectativas o lo que la gente quiere ver», dijo. «Esta es mi propia perspectiva. Esto es lo que quiero hacer, y creo que siempre lo supe», expresó.

OMG! ¿Esto quiere decir que SIEMPRE SUPO que no quería ser parte de One Direction? Pues bien, amigos, saquen sus propias conclusiones..

MTV