Bieber pierde a un amigo en los atentados de París

El mundo entero se ha solidarizado con todo lo ocurrido, con las familias y las víctimas, hemos visto como los famosos colgaban mensajes de apoyo y cariño en sus redes sociales condenando los atentados, pero lo que hasta el momento no sabiamos es que a Justin Bieber le ha tocado más cerca. El ídolo de miles de adolescentes está devastado por la trágica muerte de su product manager al que conocía desde hace años. Thomas Ayad, miembro del equipo de Bieber se encontraba en la sala Bataclan acompañando al grupo de rock «Eagles of Death Metal» en el momento en el que asaltaron la sala los yihadistas y comenzaron a disparar.

El cantante canadiese ha querido rendirle homenaje en uno de sus concierto y transmitir un mensaje compartiendo como se siente desde su cuenta de Twitter mediante un comunicado. «Aún pienso en Paris y en mi amigo Thomas al que perdimos en la tragedia. Él fue parte de mi equipo durante años y me habría gustado haber tenido más tiempo para darle las gracias», cuenta.

 

Captura de pantalla 2015-11-19 a las 0.57.37

 

Justin, muy tocado por la pérdda, no se esconde al mostrar abiertamente su dolor y mostrar su lado más sentimental, y aconseja a sus seguidores de que se aseguren de «apreciar a la gente mientras los tienes». El escrito termina con unas sentidas palabras dirigidas al fallecido y agradeciéndole por lo vivido: «Gracias Thomas por todo lo que hiciste por mí. Serás apreciado y recordado. Mis pensamientos y plegarias están con tu familia y amigos», termina diciendo.

E!