Están inconformes con Pitbull…

Pitbull fue nombrado embajador del estado de Florida, pero parece que está cobrando en millones su elección, situación que no les ha parecido nada a los habitantes de la zona.

El haberse autodenominado “Mr. 305” desde inicios de su carrera le ha traído menudas ganancias, pues según su discurso mediático – está muy orgullosos de su ciudad natal Miami- que su nombre lleva el código de área de la ciudad en cuestión.

Con la popularidad ganada, evolucionó a “Mr. Worldwide”, sin embargo el brazo financiero del gobierno floridano, lo sedujo con una buena cantidad para que volviera a hacer referencias de la ciudad del sol en sus temas, contratándolo como embajador del estado.

Los lugareños están pegando el grito al cielo, porque parece que el pago del artista de 34 años es con sus impuestos y los gobernantes no quieren revelar la cantidad de dinero que se le está pagando al intérprete de “Fireball”.

En su defensa, Business Florida, divulgó al público el contrato que hicieron con la estrella de la música, pero todos los pormenores están totalmente censurados. Según el noticiero de Orlando Sentinel, Pitbull recibió 75 millones en impuestos el año por lo que se especula, podría estar cobrando millones de dólares por ejercer su puesto.

@MrPonchoD