Cristian Castro si paga los impuestos

Como pocos lo hacen, el mexicano decidió hablar del pago de sus impuestos y servicios.

Con la noticia de que Julio Preciado fue detenido por una deuda de 900 mil pesos, el hijo de Verónica Castro saco a colación el tema, asegurando que los artistas tienen que pagar los servicios e impuestos en tiempo y forma.

“Todos tenemos de pronto una amenaza. Por eso hay que pagar bien y a tiempo; yo estoy en una muy buena comunicación con el gobierno de México y con el gobierno de Estados Unidos, pues también declaro (impuestos) allá, así que lo que más me gusta a mí es pagar”.

Esto no paró ahí y decidió dar más argumentos “Ya se los dije muy clarito a todos: hay que pagar. Y yo pago muchísimo al año, tratemos eso los artistas, pues pagar es bonito. Siempre vamos a tener mucha gente que nos quiera, y dinero no es lo que más nos interesa. Así que es bonito pagar nuestros impuestos, seguir cantando y ya”.

Castro argumentó que las autoridades a veces utilizan a los artistas para amedrentar a los ciudadanos de lo que les pasaría si no pagan impuestos a tiempo.

“A veces es un poquito cruel ver cómo se nos van encima a nosotros los cantantes, y realmente no es que nos queramos enriquecer, al contrario, queremos dar más canciones y queremos ponerle más a la producción, más a la radio, que nos escuchen más y que sea todo bellísimo.

“Entonces, pues hay que tener consideración también para el arte, para nosotros, para nuestras canciones y la alegría que le traemos a un país entero”, finalizó el cantante.

@MrPonchoD