¿Habrá segunda parte de la película de Gloria?

Sofía Espinoza comenta al diario BASTA! que se está valorando la posibilidad de una secuela para la película de Gloria.“La segunda parte de la película no es algo que me toque a mí decidirlo, ya que Christian Keller es el que tiene los derechos, la película ha estado en París y Austria.

“Tendría que ver el guión y ver qué tan bueno podría ser para poder tomar la decisión de hacer la segunda parte”.

La actriz filmó una nueva película en Berlín y considera que la historia de Gloria tuvo un impacto importante, aunque hasta ahora no ha tenido contacto con la cantante para obtener su impresión. “Aun no la conozco y es un gran misterio lo que pensó”, comentó.

Sofía compartió que desde su punto de vista una segunda parte de la película tendría que mostrar un complemento cercano a lo que fue Gloria, aunque esta historia escrita por Sabina Berman no es tanto una crítica a la intérprete, sino al éxito y sus demonios.

“El guión fue muy inteligente, porque habla del ser humano y cómo pudo llegar a alcanzar la fama viviendo un infierno y saliendo de él, creo que critica más que nada a la fama y lo que es luchar por ella.”

@MrPonchoD