Dorian estrena el video “Cualquier otra parte”

La banda Dorian fue catapultada a la fama e inmediatamente robó la atención de muchas personas gracias a aquella canción que formó parte de la banda sonora de la película española Tres metros sobre el cielo. Nos referimos a “La Tormenta de Arena”, tema que también fue utilizado para una trilogía de videoclips que narran una historia de amor entre dos jóvenes.

De eso ya han pasado unos años, y en pleno 2015 lanzaron su sexto material discográfico, «Diez años y un día», mismo que los ha llevado a numerosos festivales y presentaciones. Este material incluye versiones nuevas a algunos de sus temas más conmemorativos, con inclusión de cuerdas, percusiones e instrumentos que le dan otro aire a la banda para celebrar sus 10 años de carrera.

Ahora, la banda española nos presenta el videoclip que acompaña a “Cualquier otra parte”, un trabajo que contó con la actuación de Daniel Brühl, a quien reconocemos por participar en películas como Malditos Bastardos, Goodbye Lenin! y Rush; y María Valverde, la chica de la que se enamora “H” en la película Tres metros sobre el cielo.

El video corresponde a la versión unplugged de la canción “Cualquier otra parte”, que se desprende de su último álbum. La historia gira en torno a un amor infeccioso —ese que nos carcome por dentro— tras una separación, y es gracias a un concierto de Dorian que ambos protagonistas se vuelven a encontrar y recuperar el tiempo perdido.

Valeria Martínez