Mijares es cuestionado acerca de su vida amorosa

Recordemos que en marzo 2011, la noticia le dio la vuelta al mundo, no solo medios de comunicación estuvieron al pendiente, sino los fans quienes idealizaron un dia a la pareja.

Después de 14 años de casado, ahora mismo está soltero y a juzgar por sus declaraciones, no está interesado en el compromiso.

“Pues no, ahora me encuentro muy bien, si tengo muchas amigas y salgo con ellas pero no, no, nada en concreto, ahorita estoy tranquilo y no es algo que esté buscando en este momento”, argumentó. 

El ex esposo de Lucero asegura encentrarse en un momento de su vida muy estable y aseguró que sus hijos no tienen ninguna intención de entrar a la farándula.

“Mis hijos son muy musicales, lo traen desde chiquitos, tocan varios instrumentos, pero no he notado ninguna intención de que quieran entrar al medio, están enfocados a disfrutar su música, su niñez, tiene una niñez muy tranquila y feliz, pero sí más adelante ellos decidieran pues no queda más que apoyarlos”, puntualizó. 

Por otra parte, con toda la serie de homenajes que han surgido en la industria musical, dice que no está preparado para un reconocimiento como tal, a pesar de que está por cumplir 30 años de trayectoria, “Aún estoy muy chavo”, bromeó y finalizó.

La última vez que se le vio a Mijares bien acompañado de una mujer fue en el año 2012 en la boda de la hija del cantante Emmanuel. La mujer se llama Renata Chaín.

Por: Alfonso Duarte S.