Luis Fonsi, ¡es un chileno de Platino!

Desde hace ya varios meses Luis Fonsi sólo sabe de éxitos en Chile. Es así como el coach de “The Voice Chile” logra una nueva certificación, con ya 4 exitosos sencillos, su octava producción “8” alcanza el status de Disco de Platino, demostrando un vínculo con el público del país que sólo ha crecido con el pasar de los años.

Con una gran variedad de ritmos y ánimos, el disco ha sabido ingresar en el mercado chileno y ha atrapado a un público muy expectante. Comenzando con un fuerte primer sencillo “Corazón En La Maleta” se instaló en los charts radiales y de venta digital de manera fuerte y decisiva.

Luego “Qué Quieres De Mi” mostró un lado más conocido de Fonsi con la balada en su mayor intensidad. Pero luego vendría un single que ha cruzado la barrera radial y de televisión: “Llegaste Tú” en colaboración con Juan Luis Guerra es el sencillo que enamoró a las seguidoras de Fonsi y sumo toda una nueva generación a la filas de este fan club que solo ha aumentado, mas ahora con la presencia del artista en un programa chileno.

“The Voice” ha dado la oportunidad al público chileno de ver todas las facetas del artista, desde sus impecables interpretaciones vocales, hasta las cosas que pasan por su cabeza al momento de calificar a los concursantes del programa.

Es en este minuto, su momento de mayor popularidad en Chile, que el artista presenta un nuevo y 4° single titulado “Tentación”, un nuevo corte de “8” que muestra a un Fonsi más energético e innovador.

http://https://youtu.be/1X_yQ8m0Q2o