Aerosmith ya está en El Salvador

El legendario grupo de rock Aerosmith arribó la tarde de ayer al país. Las estrellas de rock se encuentran en el hotel donde se hospedarán hasta el día cero: el viernes próximo, cuando se presenten ante cientos de salvadoreño.

Cada uno de sus albumes son una etapa diferente de su carrera, su primer álbum es una variedad de la música que les gusta hacer, su último álbum representa el trabajo consensuado de su carrera músical, dijo el grupo durante la conferencia de prensa que ofrecieron.

Steven Tyler dijo que el grupo está muy contento de venir a El Salvador porque se han dado cuenta que los fanáticos son muy agradecidos y que se pueden todas las canciones.

Para el concierto, la entrada general tendrá un valor de $27, tribuna alta costará $37, tribuna baja $47, sillas VIP norte y sur $87, mientras que silla platinum norte, sur y centro $127.

El concierto se llevará a cabo el próximo cuatro de octubre, en las instalaciones del estadio «Jorge Mágico González», el espectáculo se desarrollará en el marco de la gira mundial de Aerosmith para promocionar su última producción discográfica titulada «Music From Another Dimension».