Taylor Swift y Calvin Harris por fin hicieron pública su relación ¡Mira cómo!

Y parece que van muy en serio…

Después de semanas y semanas de especulación, Taylor Swift y Calvin Harris decidieron salir y mostrarse ante el mundo como una verdadera pareja, y como astante estilosa, debemos decir.

TAYLOR0

La noche del martes Swift y Harris salieron en una cita romántica para cenar juntos en el restaurant Giorgio de Santa Mónica, California. Y durante su camino al lugar, fueron puras sonrisas.

Ambos artistas caminaron hacia el restaurant tomados de la mano, riendo y compartiendo algunas miradas. La intérprete de Blanc Space lució impecable como siempre, esta vez con un look completamente negro que constaba de un pequeño vestido, un clutch de cuero y sandalias de tirantes muy estilizadas; además de su infaltable labial rojo.

Por su parte Calvin también se dejó ver con un look que combinaba muy bien con el de su novia; pantalones negros, una camisa de botones blanca, chaqueta de vestir y un par de zapatos deportivos supieron resaltar el estilo casual y desenfadado del DJ.

Durante el fin de semana la pareja también pasó algo de tiempo juntos en el Wango Tango, un festival donde Calvin se presentó, y por supuesto Taylor estuvo presente para apoyarlo desde el público.

TAYLOR5

TAYLO3

Ahora podemos decir que Calvin se unió oficialmente a la lista de novios famosos de Taylor, que incluye a estrellas como John Mayer, Jake Gyllenhaal y Harry Styles. Obviamente cada uno ganó su propia canción dentro del repertorio de Swift.

Todavía falta ver si Harris entrará también al mundo musical de Taylor, bien sea haciendo una colaboración junto a ella, como sucedió con Mayer, o si más bien logra ganarse su propia canción… Mmmm, eso también pasó con Mayer. Esperemos que no terminen igual.

AGENCIAS