Paquita la del Barrio se pondrá rockera en festival mexicano

Paquita la del Barrio anda desatada, este año nos dio la sorpresa de meterse al jacuzzi con Raúl ‘El Gordo’ de Molina, y ahora se pondrá muy rockera en el festival Vive Latino, que se realizará en la ciudad de México desde hoy 13 al 15 de marzo.

La tan esperada aparición de Paquita sobre el escenario, será durante el regreso de la banda Genitallica, quien eligió a la intérprete de Rata de Dos Patas, como su espectacular invitada con quien presentarán el tema titulado Invítame a Pecar Contigo, una canción que fusiona géneros musicales como el rock, el rap y el potente sonido del norteño.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer esta noticia, en donde también se destaca que debido a la aceptación de esta propuesta, existe la posibilidad de que la cantante y la agrupación de rock mexicana puedan emprender una gira en conjunto.

Esta es una de las actuaciones más esperadas de este festival, pues además de Paquita, Genitallica regresa al Festival Vive Latino luego de 10 años.

No es la primera vez que figuras de la música mexicana, que interpretan otros géneros distintos al rock hacen acto de presencia en este festival. En años anteriores Laura León cantó con el DJ Silverio, y en otro momento Los Tigres del Norte y Los Ángeles Azules fueron el plato fuerte de este encuentro musical.

AGENCIAS