La Chilindrina reaparece y su rosotro ¡sufrió cambios!

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’, se ha convertido en una de las personalidades más polémicas del momento, y ahora que lanzó el libro de sus memorias, el cual lleva por nombre ‘Había una vez una niña en una vecindad’, sigue siendo tema de conversación.

Aunque el tema principal era este tomo sobre sus vivencias dentro de ‘La Vecindad’, la actriz llamó la atención por su nueva apariencia, la cual levantó sospechas sobre el uso del bótox; además se cree que la comediante pudo haberse sometido a una cirugía plástica.

En prolongada conferencia de prensa, la reconocida artista a nivel internacional platicó que en el 2000 comenzó a escribir sus memorias para que sus hijos supieran acerca de la calidad de vida que lleva un actor.

Sin embargo, fueron ocurriendo más cosas en su acontecer que apenas el año pasado concluyó la escritura del libro que, entre otras personas, dedica a sus dos hijos y a su esposo Gabriel Fernández, con quien mantiene un matrimonio de 44 años.

La estrella de cine, teatro, doblaje y televisión, explicó que en varios episodios, además de abundar en su niñez, su adolescencia y su salto a la fama, menciona a ‘Chespirito’ porque él fue una parte muy importante en su vida.

No obstante, dejó claro que Roberto Gómez Bolaños, «la persona que más dinero le ha dado a ganar a la empresa Televisa y abrió las puertas de Latinoamérica”, nunca fue el dueño de “La Chilindrina” sino ella porque le dio vida, la registró y obtuvo los derechos.

Agencias