Sujeto sale a comprar tortillas debajo de balacera por temor a su mujer

Sujeto sale a comprar tortillas debajo de balacera por temor a su mujer
Foto: Sujeto sale a comprar tortillas debajo de balacera por temor a su mujer / Cortesía

Un sujeto se volvió viral en redes sociales, luego que saliera a comprar tortillas en mera balacera, porque le tiene más temor a su mujer que a las balas.

Y es que el usuario @angeltrujilooo6 compartió en redes sociales el momento en que lleva consigo una Coca Cola y unas tortillas entre manos; al tiempo en que se llevaba a cabo una ola de violencia en Culiacán tras la captura de Ovidio ‘N’.

“Voy con miedo, pero le tengo más miedo a mi mujer; me mandó por las tortillas”; mencionó el hombre en el video, el cual desató mucha risas en redes sociales, y un gran sinnúmero de comentarios.

Así mismo, la curiosa reacción de la persona se hizo viral rápidamente y actualmente cuenta con más de 3 millones de reproducciones y alrededor de 323 mil ‘likes’; incluso algunos usuarios felicitaron ‘al soldado’ y le recomendaron ‘Coca-Cola pal susto’.

El sujeto recibió miles de comentarios en redes sociales

“Me consta, estábamos varios hombres haciendo cola”, “Creo que se quiere deshacer de ti”, “Felicidades soldado, desde ahora es un héroe”, “Y la Coca-Cola para el susto”, “Un bolillo pal susto primo saludos y bendiciones, espero que esté bien”; son algunas reacciones.

A pesar del ‘gracioso’ momento, otros usuarios lamentaron que la persona arriesgara su vida por unas tortillas y una Coca Cola, pues, muchos sitios del estado se encontraban rodeados por el crimen organizado y la Sedena.

@angeltrujillo006

#culiacansinaloa🍅 #culiacanzoo #ovidio #tiktok

♬ El Llamado del 19 – Panchito Arredondo

La captura del hijo del “Chapo” Guzmán, ha desatado un gran sinnúmero de balaceras; así como una gran cantidad de personas lesionadas a causa de la balacera. Este sujeto, si dio de qué hablar por medio de las redes sociales.

Quién se iba a imaginar que le tenía más miedo a su mujer que a la lluvia de balas que habían en Culiacán.

Notigram