Video: Familia casi se prende fuego al confundir velas con cohetes

Video: Familia casi se prende fuego al confundir velas con cohetes
Foto: Video: Familia casi se prende fuego al confundir velas con cohetes / Cortesía

Un festejo casi termina en tragedia, luego que una familia confundiera las velas para festejar con unos cohetes que hasta casi prenden fuego en todo el lugar. 

Y es que en días recientes una fiesta de cumpleaños cobró gran relevancia dentro de TikTok, luego del particular accidente que sucedió.

Se trata de una persona que confundió cohetes con pirotecnia con velas de cumpleaños; dándose cuenta demasiado tarde de su error, aunque la situación no pasó a mayores.

Durante los primeros segundos del metraje somos testigos de una tradicional fiesta de cumpleaños, donde varias personas se encuentran reunidas celebrando.

Los familiares no sabías que las velas eran en rrealidad cohetes

Posteriormente, cuando prenden lo que parecen ser las velas, estas se comienzan a sacar chispas muy fuertes; e incluso, llegan a explotar, aunque no demasiado fuerte.

Cabe mencionar que el divertido video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera el millón de reproducciones, recibiendo más de 45 mil likes. Y la reacción por parte de miles de cibernautas no se hizo esperar, donde muchos mencionar que casi mataban al cumpleañero.

“Yo esperando ver la torta en pedacitos”, “Casi matan al cumpleañero”, o “No puedo parar de reírme”; fueron varios de los comentarios que dejaron los cibernautas en la plataforma popular china.

@edittakary

#voiceeffects #cumpleaños#happy #familia#velas

♬ sonido original – Editta

Sin lugar a dudas un momento sumamente gracioso pero a la misma vez peligroso; pues uno no sabe que otra cosa pudo haber pasado en ese lugar.

Por otra parte, tras haber pasado la navidad no era raro que los vendedores o compradores se hubieras confundido al adquirir los productos.

Ustedes qué opinan del polémico video que es uno de los más virales en este nuevo año 2023. Déjanos conocer tu comentario.

En el radar