Político argentino besa a maniquí pensando que era un niño

Político argentino besa a maniquí pensando que era un niño
Foto: Político argentino besa a maniquí pensando que era un niño / Cortesía

Una graciosa situación que fue captada en cámara, se viralizó durante una feria de artesanos en la provincia de Chaco, cuando un político argentino se confundió y besó un maniquí porque pensó que se trataba de un niño.

El político cometió el error que no ha dejado de ser comentado por los medios en Argentina y por los internautas alrededor del mundo. Los hechos ocurrieron durante un acto proselitista de Argentina, cuando el político Jorge Capitanich, quien encabezaba las actividades se confundió.

En el vídeo se observa como Jorge saluda a una persona de un puesto para luego agacharse a besar la cabeza de “un niño” como si fuera simpatizante suyo.

No obstante, el tacto ocasiona que el maniquí caiga al suelo provocando la risa de los presentes.

El político argentino reaccionó a su propio error

Algunos de los internautas que han visto este video se lo han tomado con humor. Aseguran, con cierto humor, que el político hizo eso porque quería ganarse a toda costa el voto del maniquí.

Mientras que otros aprovecharon el vergonzoso momento del político para atacarlo en Twitter, pues tachan el acto como la muestra fiel de la hipocresía que tienen algunos políticos cuando saludan a la gente, ya que no se fijan lo que hacen.

A través de su cuenta de Twitter, Capitanich aprovechó que se hizo viral para mandar un mensaje.

“Al ver la repercusión del hecho que ocurrió en Villa San Juan… es una humorada, nos reímos mucho con vecinos y vecinas, también con los emprendedores”, mencionó el político.

Asimismo, expresó que las redes sociales son impredecibles y que no espera haberse hecho viral por su error.

“Uno nunca sabe lo que puede pasar en redes sociales, porque a veces tiene un impacto que no se imagina, pero muchas gracias por divulgar el hecho…”, dijo.

Por: sdpnoticias