Maestra de Argentina vende contenido erótico «por pura necesidad»

Maestra de Argentina vende contenido erótico
Foto Maestra de Argentina vende contenido erótico "por pura necesidad" / Cortesía

Una maestra de primaria de Argentina se encuentra en el ojo de la polémica, se trata de Miguelina Fredes Sarasola, quiere ser parte del reality Gran Hermano; sin embargo, esto la puso en notoriedad hasta el punto de ser exhibida por los padres de familia por vender contenido erótico para adultos.

Aunque la actividad la realiza durante su tiempo libre como docente, esta fue evidenciada por madres de familia la docente argentina es madre de dos hijos y se dice “indignada” por la postura que han asumido contra ella “sin saber lo que hay detrás”.

El caso llegó hasta los medios nacionales por donde la profesora ofreció su postura ante los señalamientos de la padres sus alumnos y por donde afirmó ser víctima de hostigamiento por los padre desde hace años.

Descubren a maestra de Argentina vendiendo contenido de adultos

Miguelina aseguró que “la necesidad” la orilló a vender fotos y videos de contenido erótico, pues asegura que con el sueldo que gana como docente no le alcanza para cubrir sus gastos básicos.

Maestra de Argentina vende contenido erótico "por pura necesidad"
Foto Maestra de Argentina vende contenido erótico «por pura necesidad» / Cortesía

Para la joven profesora de Argentina el malestar surgió porque un padre de familia compró un pack de ella desnuda; y lo divulgó con los otros, situación que generó enojo entre sus esposas. “Yo no puedo saber quién es porque no me dice el nombre de quien la compra”, señaló. “Supe que después se las pasó a otros padres y se generó un revuelo”.

La maestra de primaria aseguró que “la necesidad” la orilló a vender fotos y videos. “Me frustré… Cobraba 50 mil por la titularidad y pagaba 45 mil pesos de alquiler”.

Tal fue el éxito que en tres días ganó 70 mil pesos. En su postulación a Gran Hermano versión Argentina dio los pormenores de su historia y les hizo saber que lo ve como la oportunidad de “poder ser yo, sin restricciones”.

Por: netnoticias.mx