«Morí y Dios me devolvió» Niño dice ser la reencarnación de una mujer

Foto: "Morí y Dios me devolvió" Niño dice ser la reencarnación de una mujer / Cortesía

El niño Luke Ruehlman, en Estados Unidos explicó a sus padres que había reencarnado en un bebé, pero en realidad era Pam una mujer afroamericana que falleció en un incendio hace 29 años, por allá del 1993.

Erika, la madre del pequeño, comentó que desde los dos años su hijo empezó a hablar de una mujer llamada Pam, aunque la familia no conocía a nadie con ese nombre. Un día, Luke finalmente le explicó de quién se trataba.

«Se volvió hacia mí y me dijo: ‘Bueno, lo era, antes lo era, pero me morí y subí al cielo'», relató la madre a la cadena Fox 2 de Ohio.

Pero el pequeño asustó a sus padres cuando empezó a insistir incesantemente en que solía ser esa mujer.

"Morí y Dios me devolvió" Niño dice ser la reencarnación de una mujer
Foto: «Morí y Dios me devolvió» Niño dice ser la reencarnación de una mujer / Cortesía

«Vi a Dios y luego, con el tiempo, Dios me empujó de nuevo hacia abajo y fui un bebé y me llamaste Luke'»; según la madre del niño, quien también señaló que su hijo describió detalladamente cómo era cuando era Pam, reportó New York Post.

Niño de 5 años dice ser la reencarnación de mujer afroamericana

Luke también mencionó a su madre que un día viajó en tren a Chicago, a pesar de que su familia nunca ha visitado esa ciudad.

Luego de conocer más detalles sobre la supuesta vida pasada, Erika se dio a la tarea de investigar. Al buscar el nombre dicho por su hijo, encontró diversos archivos de una mujer llamada Pam Robinson, quien murió en un incendio en el hotel Paxton en Chicago en 1993.

Con esta evidencia, la madre decidió presentar su caso para ser analizado en el programa televisivo «The Ghost Inside My Child«, según Azteca Noticias.

 

La familia de Luke también inició la búsqueda de la familia de Pam Robinson para tener más datos sobre la vida de la joven. Al parecer, durante su encuentro, los padres del niño hallaron diversas similitudes, como el gusto de ambos por el músico Stevie Wonder. Además de que, al igual que Luke, Pam disfrutaba de tocar el teclado.

Aunque la familia de Pam se negó a brindar más información, los padres de Luke continúan investigando si la historia contada por él es real, o simplemente se trata de una gran coincidencia.

Clarin