Loca de celos destruye una tienda porque la cajera le dijo «amor» a su macho

Mujer enloquece en Panadería, le dijeron amor a su esposo
Foto: Mujer enloquece en Panadería, le dijeron amor a su esposo /Cortesía

Una pareja ingresó a una panadería en Portel, Brasil, con la intención de comprar pan y repostería. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando la empleada, al dirigirse al caballero, le dijo «mi amor».

La sonrisa del hombre desapareció al instante al percatarse de la furia de su esposa, quien comenzó a patalear y destrozar todo a su paso.

Debido a que muchas personas sienten un gran temor a estar solas o malas experiencias previas, suelen desarrollar actitudes posesivas con su pareja, lo que genera la mayoría de los problemas en las relaciones amorosas; sobre todo ahora que las redes sociales facilitan ser infiel con tan solo un clic.

Es por eso que, los profesionales de la salud mental recomiendan a quienes se sienten inseguros con su pareja a que asistan a terapia; donde se les brindarán herramientas para confrontar sus pensamientos negativos y buscar una mejor calidad de vida.

Mujer enloquece en Panadería, le dijeron amor a su esposo

Durante su turno en una panadería en la ciudad de Portel, una joven que atendía la caja registradora esperaba que fuera un día tranquilo porque estaba de buen humor; por lo que fue muy atenta con los clientes hasta que un hombre le preguntó el costo de algunos panes a lo que ella respondió:

“A 9.90 reales, mi amor”

Pero fue estas últimas dos palabras lo que daría inicio al caos, puesto que la esposa del sujeto cambió su expresión al oírlas y contestó furiosa:

Mujer enloquece en Panadería, le dijeron amor a su esposo
Foto: Mujer enloquece en Panadería, le dijeron amor a su esposo /Cortesía

Segundos después, se abalanzó contra la chica y al no poder atraparla del cabello comenzó a arrojar todo lo que encontraba a su paso e incluso ofendió a varias personas que se acercaron a ver lo que ocurría; por lo que los trabajadores del negocio tuvieron que sostenerla entre 3 para sacarla a la calle mientras llegaba la policía.

laverdad