10 señales que tu marido está felizmente casado

¿Alguna vez te preguntaste si tu marido era realmente feliz en la relación? Si lo has hecho, y no pudiste llegar a una respuesta, he aquí algunas pautas para saberlo. No a ciencia cierta, porque el amor no lo es, pero al menos, una tentativa.

Lee estas señales de que tu marido es feliz en el matrimonio. ¿Te animas?

#1 Siente que lo aprecias
A diferencia de decirlo, si tu marido es un hombre felizmente casado, siente que lo aprecias y no lo da por sentado. Los hombres identifican la sensación de aprecio como una medida para sentirse felices.

#2 Sabe que puede ser él mismo
Un hombre feliz sabe que puede ser él mismo sin ser criticado ni juzgado. Esto es muy importante y crucial, porque genera en él confianza y compromiso.

#3 Se siente deseado
¿Cómo sabes si tu hombre se siente deseado? Pues lo expresan sexualmente: está loco por ti.

#4 Le gusta cómo se siente cuando está contigo
Que tú seas una parte importante para su felicidad, es una prueba cumplida. Le gusta cómo se siente sobre sí mismo cuando está contigo, tus elogios, cariños y palabras de amor hacen que se sienta feliz.

#5 Lo aceptas tal y como es
Él sabe que lo amas y aceptas por lo que es, aunque no tolerarás un mal comportamiento suyo. Ve y siente que tu amor es real, y eso es un condimento más que importante para su bienestar.

#6 Le gusta saber que lo necesitas
Depender uno del otro en una relación es una parte importante, pero sin caer en el amplio sentido de la necesidad, la dependencia y el control. Un hombre feliz sabe que su pareja lo necesita, y a la vez, él también siente la misma necesidad.

#7 Te interesas por su apariencia
Siente que te interesa su aspecto exterior, y su cuidado personal. No espera que lo mires como una estrella de Hollywood, pero que te preocupes por su apariencia lo hace sentir que valoras tanto a él y la relación.

#8 Se siente respetado y admirado
No puede haber amor sin respeto, y él se siente amado y respetado por ti. Eso lo hace simplemente feliz, además de mejorar su autoestima, y renover la pasión sexual y emocional entre ambos.

#9 No se siente humillado cuando estás enojada con él
No recurrir a los ataques personales cuando discuten, ni hacerlo sentir estar a la defensiva permanentemente. El hecho de estar más abierto a escuchar sus razones para estar molesto lo hace sentirse más comprendido, a pesar de la pelea.

# 10 Ve que puedes dejar atrás el pasado
No cargar con rencores ni llevar la cuenta de los errores y discusiones del pasado para quedar como una víctima de la vida, ayuda a que tu matrimonio sea más flexible y menos rígido. Y sobre todo, abierto a un futuro crecimiento en conjunto.