5 formas de saber si un chico es para ti

¿Estás comenzando una nueva relación y tuviste tu primera cita? ¿Salió todo bien pero a pesar de ello tienes dudas sobre si es el indicado para ti?

Para saber si un muchacho es el correcto, no te pierdas el siguiente informe.

1. Presta atención al tipo de lenguaje corporal

El lenguaje corporal es una de las formas de saber si ese chico que tanto te gusta es el ideal para ti. Si te observa con detenimiento, trata de hacer contacto visual, se inclina y conversa siempre contigo a pesar de que el lugar esté lleno de gente son buenas señales. ¡Su cara lo delata!

Incluso puede ser que tenga ciertas actitudes inconscientes con partes de su cuerpo ya que sus piernas, su cadera o sus pies apuntarán hacia donde tu te encuentras.

2. No te oculta de su familia y amigos

Si es el indicado para ti, querrá que todo el mundo sepa qué clase de relación tienen ambos y además no tendrá problema en llevarte a conocer a sus padres y a sus mejores amigos. En cambio detente y ponte a pensar si no quiere que nadie lo sepa, pues es probable que se trate de una relación no del todo legal y que finalmente termines siendo la segunda.

3. Te presta atención

Sin lugar a dudas si él te presta atención y te escucha cuando hablas, si le importan tus opiniones y desea complacerte siempre y cuando esté en sus posibilidades, es muy probable que estés por el buen camino y este chico sea el indicado.

4. Te trata de manera diferente

Los hombres no suelen ser demostrativos, pero sin embargo nosotras las mujeres nos damos cuenta en un instante si el chico en cuestión está enamorado y es el indicado ¿Por qué? Simplemente al notar que nos tratan diferente que al resto de las personas y están atentos a lo que hablamos y a lo que hacemos.

5. Te manda mensajes a diario

El chico indicado se preocupará por ti todos los días. Querrá saber cómo te encuentras y nada mejor para eso que enviarte mensajes. Este simple gesto demostrará a las claras que tú le importas y que no eres solo un entretenimiento del momento para pasar el rato.

Pienso que nosotras tenemos un sexto sentido que si bien algunas veces puede fallar, por lo general nos indica perfectamente cuál es el chico adecuado y cual no lo es. Cuéntanos: ¿Qué opinas al respecto?