Anahí se casará en Chiapas el 2015

Tras su reciente compromiso, Anahí ahora se concentra en los preparativos de su boda con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

La ex RBD, quien acaba de poner en marcha su fundación Sálvame dedicada a los niños de Chiapas habló de la ceremonia que se celebrará en ese estado mexicano en el 2015.

«La verdad es que ha sido hermoso, ha sido increíble. Encontré mi príncipe. La verdad es que sí estoy muy feliz. Estoy en la etapa más bonita para todas las mujeres, con esa ilusión de la boda, de planear todo, de tu anillo de compromiso», contó la cantante a Televisa Espectáculos. «Pues obviamente soy mujer igual que todas las que nos están viendo. Yo tenía esa ilusión, ese sueño y hoy lo estoy viviendo y lo estoy viviendo de una manera bonita».

La también actriz compartió detalles de su vestido y aseguró que ya tiene ideas para que tuviera artesanías de Chiapas.

«Estoy con la idea en la cabeza y en el corazón de querer hacer un vestido bien bonito porque quiero que me lo hagan en Chiapas», confesó Anahí. «Quiero que sea un vestido con artesanía de Chiapas, que además puedan verlo en todo el mundo».

Si bien se había rumorado que la cantante contraería matrimonio a finales de este año, asegura que ni ella ni su prometido tienen prisa y que quiere hacer todo con calma para el 2015.

«[Será] el próximo año. Queremos cuadrar bien las fechas. Obviamente Manuel es un hombre muy ocupado, con un gran compromiso y, pues, yo lo apoyo al cien por cien», dijo la actriz. «Vamos tranquilos. No estamos corriendo, no, no, no. Estamos tranquilos. Será el próximo año».

Anahí aclaró que pese a no ofrecer conciertos o actuar en una novela, permanece junto a su público y seguirá compartiendo con ellos todas las etapas de su vida.

  «He nacido y he crecido aquí, ante las cámaras y entre la gente. Sería muy egoísta de mi parte no estar», apuntó. «Aunque me convierta en un señora, nunca vamos a estar lejos. Siempre voy a seguir siendo yo, la Any que conocen de toda la vida. Aunque tenga hijos, me embarace y me case, siempre vamos a estar juntos».

AGENCIAS