El Buki tiene asegurado su cabello por millones de pesos

mexico

Una de las voces más románticas de todo México es la del cantante Marco Antonio Solís quien desde hace años enamora con sus baladas a millones, también es reconocido por su larga cabellera misma que tiene asegurada por millones de pesos mexicanos.

Además de su música el intérprete de "Si te pudiera mentir" es recordado desde que inició con su carrera por nunca haber cambiado de look su cabello poco debajo de los hombros y barba cerrada del cantante oriundo de Michoacán y amigo de Joan Sebastian.

Quizá nunca te hubieras imaginado que alguien tendría asegurada alguna parte de su cuerpo, sin embargo entre las celebridades es algo común, existen modelos que asegura sus piernas, o alguna otra parte de su cuerpo, por lo que Marco Antonio Solís no es el único que lo ha hecho.

Otras estrellas de la farándula como Julia Roberts, quien es poseedora de una de las sonrisas más cotizadas del mundo protegió su sonrisa por 30 millones de dólares y también la cantante estadounidense Taylor Swift, que protegió sus piernas por al menos 40 millones de dólares son parte de algunas de las personalidades que se encuentran en esta lista extravagante.

Por ello mismo no es una sorpresa saber que Marco Antonio Solís cuenta con una póliza de seguros para su cabello, usualmente este tipo de acuerdos se utiliza para asegurar un bien mueble, como lo es una casa, un automóvil e incluso un negocio del que dependamos, sin embargo si lo piensas bien El Buki depende de su imagen para venderse como artista y su sello particular es su cabello por lo que se entiende que haya tenido que asegurar una parte importante de su "empresa".

Te puede interesar:  Ex idol del k-pop y Stray Kids habla sobre acusaciones de abuso en su contra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on

También existen lo seguros de vida, las personas que tienen la facilidad de adquirir uno aprovechan sus beneficios, esto ocurre en el mundo del entretenimiento de manera continua, algunos aseguran que la cantidad millonaria con la que aseguro su cabello es de 200 millones de pesos.

Actualmente Marco Antonio cuenta con 60 años de edad, mismos que no aparenta; afirma una reconocida revista nacional de espectáculos que el intérprete de "Si no te hubieras ido" protegió su larga cabellera con una empresa de origen estadounidense.

En la misma revista de acuerdo a quien compartió dicha información asegura que El Buki quien adquirió este apodo debido al grupo que creó llamado "Los Bukis" en el que fue además del vocalista, productor, autor de la mayoría de las canciones y también músico, temía ser criticado debido a esto.
 
De acuerdo al informante este dato quedó al descubierto luego de que el cantante michoacano lo compartiera como parte de un recopilado de un material que tiene como objetivo lanzar un material biográfico que se está realizando en su honor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on