Ex idol del k-pop y Stray Kids habla sobre acusaciones de abuso en su contra

musica

Woojin compartió una respuesta en sus redes sociales negando los rumores de acoso sexual donde estuvo involucrado.

Ha pasado casi un año desde que Woojin dejó Stray Kids y JYP Entertainment anunciando que tomaba esta decisión debido a razones personales, pero recientemente este idol ha sido acusado de abusar de una fan y los rumores en redes sociales comenzaron a expandirse.

Una cuenta en Twitter compartió algunos mensajes para denunciar el acoso que sufrió en un bar de Corea del Sur, de acuerdo con la declaración de la chica, salió a divertirse con sus amigos y se encontró allí con un idol que trató de acercarse a ellas y al recibir una respuesta negativa, se molestó y recurrió al acoso.

La cuenta en Twitter no reveló el nombre de esta estrella, pero poco a poco brindó información referente a él, anunciando que él ya no era parte de su grupo, pero que solía ser miembro de una de las Big3 y su nombre comenzaba con W.

Fue entonces que muchos internautas comenzaron a mencionar a Woojin como el posible acosador, señalando que la foto mostrada de ese momento revela a un chico usando una playera gris igual a la que mostró el idol en un post del mismo día.

Te puede interesar:  Así se vería Ludovico P. Luche, como un personaje de “Los Simpson”

El rumor tomó fuerza y llegó a este idol, quien tomó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje en respuesta y brindar tranquilidad a sus fans. Kim Woojin dijo que había leído los rumores en línea, pero que él nunca se encontró con esa persona ni hizo nada de lo que se dijo.

El ex miembro de Stray Kids también compartió sus planes junto a una nueva agencia que le permitirá lanzar música en solitario.

Sin embargo, más cuentas se unieron a la denuncia compartiendo su experiencia encontrándose con este idol y sufriendo violencia por su parte, mientras que otros consideran que no hay pruebas suficientes en la acusación.

Las cuentas que señalan a Woojin también mencionaron que el idol continúa usando el nombre de Stray Kids para lograr acercarse a las chicas y tomar ventaja a pesar de ya no ser parte de la agrupación.