¡Lo enseña todo! Celia Lora volverá locos a sus fans

entretenimiento

Conocida por ser tener una vida llena de polémicas y además ser sumamente hermosa y atractiva Celia Lora disfruta de su cuerpo y lo comparte, recientemente compartió una instantánea en donde aparece tocando sus partes íntimas.

En varias entrevistas la hija de Álex  Lora ha declarado que no tiene pudor alguno y pena en mostrar su cuerpo que al contrario todos deberíamos de estar orgullosos de nuestro físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Es este uno de los mejores consejos que ha compartido en sus entrevistas pues todos literal todas las personas "somos bellos" y aunque tengamos defectos nadie es perfecto, pero sí es bueno estar en paz con nuestra apariencia.

Lee también: ¡Tremenda pose! Kimberly Loaiza manda beso a sus Linduras

También no es un secreto que ella se ha sometido a algunas cirugías estéticas para mejorar su aspecto eso no quiere decir que no se quiera es simple cuestión de estética personal y quizá fue para estar más a gusto con ella misma.

En su más reciente foto aparece luciendo lencería de encaje la cual parece ser bastante de su agrado pues en constantes ocasiones hemos deleitado la pupila viéndola lucir distintos vestuarios que llevan poco o mucho encaje.

Pese a que su modelo esta vez no es tan diminuto como otros pasados su pose sí que lo es, se encuentra en cunclillas y aunque no aparece de cuerpo completo ambas manos parecen estar abajo tocando sus partes íntimas.

A modo como si juntara sus codos hace el efecto de enaltecer aún más sus atributos  por lo que se ven aún más grandes de lo que son.

De manera continua Celia enloquece a sus fans con sus fotografía que son bastante atrevidas sin embargo puede que no se comparen con lo que tiene en su cuenta privada pues de seguro que son mucho más candentes que las que comparte en Instagram y también en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on