¡Tremenda pose! Kimberly Loaiza manda beso a sus Linduras

entretenimiento

La cantante y youtuber Kimberly Loaiza ha compartido en varias ocasiones cuánto es que aprecia a sus Linduras, seguido les envía besos y demás pero esta ocasión fueron ellos quien inmortalizaron su cariño con un lindo beso de su parte.

Gracias al constante apoyo que ha recibido de sus seguidores es que Loaiza se encuentra en el lugar en donde está y eso siempre lo ha agradecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Afortunadamente La Lindura Mayor cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales mismos que la apoyan en cada uno de los proyectos que emprende.

Debido a esto en muchas ocasiones es un poco complicado pues de seguro le llegan millones de inbox en todas sus redes sociales y aunque ella trata de seguirlos hace lo que puede para que sepan que hace todo por ello.

Lee también: Vanessa Bryant se hizo tatuajes en honor a Kobe y Gianna Bryant

Haciendo mención a ello en variadas ocasiones ha demostrado que hace todo por sus linduras pues cada que le piden retos ella los cumple sin poner peros.

En la fotografía de la Fan Page en la que aparece Kimberly Loaiza comentaron "Un beso de kim para nosotros cuerpazo", pues está arriba del brincolín, de rodillas luciendo su ajustado vestido rojo que en varios videos de Tik tok hemos visto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @fans_jukilop3435 on

Como bien sabes hace algunos meses que Kimberly dio a luz a una hermosa bebé, Kima Sofía Pantoja Loaiza su hermosa hija quien es ahora también muy querida tanto por sus seguidores como los de su papá Juan de Dios Pantoja.

Luego de parto tardó cierto tiempo en volver a tener su esbelta figura y ahora que lo ha logrado luce mejor que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Desde hace algunos meses que Kimberly Loaiza abrió su cuenta en la aplicación de Tik tok misma en la que rápidamente se convirtió en toda una celebridad superando a grandes personalidades en el mundo.