Los mejores memes de la pelea de Danna Paola en La Academia

mexico

El escándalo entre Danna Paola y el exalumno de La Academia, Gibrán sigue dando de que hablar, pues el enfrentamiento entre ambos aun es tendencia en redes sociales, ya que los internautas decidieron realizar varios memes sobre dicho capítulo que dejó a todos con la boca abierta.

Algunos de los memes van desde sus inicios en las telenovelas como María Belén, hasta su último proyecto, donde interpreta a Lucrecia en la serie española, Elité donde muchos aseguran que decidió convertirse en el personaje cuando despotricó en contra del joven.

Por si fuera poco los comentarios de los internautas aún siguieron incluso inicio un debate entre los fans de Danna y los de Gibrán, pues para muchos la también actriz fue muy grosera con el chico quien no pudo defenderse como tal.

Te puede interesar: "No iba a callar, sorry", Danna Paola tras escándalo en "La Academia"

"Neta ¿les parece que #DannaPaola fue “perra” y puso en su lugar al fulano? Desde cuando ser déspota, grosero y claramente altanero es ser “cabrón”?", "No se si la que hablaba era Danna o Lucrecia, pero me dieron vida jajaja TiemblaLolitaCortés #dannapaola", fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que Danna Paola alcanzó fama a nivel mundial gracias a la serie Elite la cual está a punto de lanzar su tercera temporada y es que tiene gran éxito desde su primer capitulo, es por eso que Tv Azteca decidió buscarla para que se convirtiera en la jueza del reality musical.