Muerte de Cameron Boyce, uno de los temas más buscados en Google

google

La muerte de Cameron Boyce conmocionó a todo el mundo el 6 de julio de 2019. El actor de 20 años falleció de forma inesperada por un ataque de epilepsia mientras dormía.

La estrella de Disney se encontraba participando en varios proyectos de cine y televisión y tenía una prometedora carrera artística. Es por ello que las búsquedas de su nombre encabezan la lista anual de Google sobre tendencias a nivel mundial.

Cameron Boyce debutó a los nueve años en la película “Mirrors” y a su corta edad había alcanzado el éxito con filmes como “Grown ups” en la que fue el hijo de Adam Sandler. Además, nunca se le conoció algún escándalo relacionado con las drogas o el alcohol.

Cameron Boyce Instagram

El impacto de su muerte remeció las redes sociales, donde sus millones de seguidores y también famosos que actuaron con él le rindieron homenaje.

La mamá del protagonista de “Descendientes” consideró que a partir de ahora su hijo estará siempre presente en su vida, según las palabras que le dedicó en la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Sherlyn andaba con tres, por eso no sabe quién la embarazó

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

“Él es mi guía” fue el corto pero significativo mensaje que expuso. Al lado de esta publicación, colocó una imagen en blanco y negro, donde ella aparece sonriente junto a su hijo, quien dejó de existir a los 20 años.

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, también se sumó a la condolencias por la lamentable muerte del actor Cameron Boyce.

Cameron Boyce Instagram

“Tuve la suerte de compartir algunos momentos con Cameron Boyce -en el set, en la Casa Blanca y en un proyecto de servicio-, tiempo suficiente para reconocer que no solo tenía un talento increíble, sino también un corazón increíble. Envío mucho amor y abrazos a su familia, amigos y sus muchos, muchos fanáticos”, escribió Michelle Obama, adjuntando una foto donde se muestra al lado del joven actor.