Sherlyn andaba con tres, por eso no sabe quién la embarazó

actriz sherlyn

Sherlyn González ha estado en medio de la polémica durante estas últimas semanas, y es que los reflectores apuntaron hacia la famosa cuando se habló sobre que había contratado a un brujo para realizar magia negra tanto para su beneficio como para el de Geraldine Bazán. Sin embargo, esa noticia se vería opacada luego de que diera a conocer que está esperando un bebé.

Sherlyn González aseguró haber recibido muchas críticas por el hecho de que su embarazo había sido por inseminación artificial, además, la actriz dejó en claro lo que quiere para su bebé, aseguró que su primer hijo es producto de una fecundación in vitro, pero tras ello salió a la luz el rumor de que quedó embarazada tras una relación fugaz.

Con lo que sherlyn no contaba, era que su historia se vendría abajo tras darse a conocer la supuesta identidad del padre de su bebé.

Sin embargo, una revista de espectáculos la desmiente y dice que salía con tres hombres al mismo tiempo, uno de los cuales sería el padre del bebé que espera.

Te puede interesar: Esmeralda Pimentel estrena romance con una mujer

De acuerdo con TV Notas, Sherlyn  salía con un joven y adinerado empresario hotelero de Cancún llamado Roberto de la Peña, un político y empresario casado de 55 años de nombre Miguel Ángel y seguía viéndose con su ex José Luis de Río Roma, los tres al mismo tiempo.

De acuerdo con una amiga de la actriz, consultada por la revista de espectáculos, la gente cercana a Sherlyn le pedía paciencia y que se diera el tiempo de encontrar a un buen hombre

Hay que destacar que la persona informante considera que la también cantante viajó a Nueva York para guardar las apariencias y así ocultar que su bebé es producto de un romance fugaz, además aclaró que tenía encuentros con otro hombre y con su ex, José Luis Roma.