Memes de Alejandra Guzmán sin maquillaje alborotan al mundo

Por: || || Hora: 11:16 a.m..
memes, viral, alejandra guzman, rostro sin maquillaje,
Foto: Referencia.

Alejandra Guzmán está en boca de todo el internet y en la mira de los memes debido a las recientes fotografías que compartió tras someterse a un tratamiento de cejas, esto debido a que en la imagen se puede observar muy diferente su rostro tras varias cirugías.

El rostro de Alejandra Guzmán ya no es como lo conocimos cuando cantaba sus mejores éxitos, las cirugías plásticas le han cambiado completamente la cara y esto ha impactado a los internautas quienes comentan que “quedará como Lyn May”.

Memes de Alejandra Guzmán sin maquillaje QUIEBRAN el internet

Hay que recordar que la Guzmán no ha tenido buenas experiencias con modificar su cuerpo ya que también un aumento de glúteos salió mal y le ocasionó graves problemas de salud e incluso casi pierde la vida.

Seis meses después de la mencionada operación de glúteos acudió a un hospital por un dolor intenso, y el doctor que la atendió le comentó que la sustancia que le habían inyectado se había encarnado en el músculo y era tan grave sus situación que por poco la intérprete de "Hacer el amor con otro" no vive para contarlo.

Te puede interesar: Sebastián Rulli paraliza el mundo con foto desnudo en la playa

Actualmente Alejandra también comenzó a hacerse operaciones en la cara las cuales ahora ocasionan miles de memes que rondan el internet, como los siguientes a continuación.

Aún así, no podemos negar el gran talento de Alejandra Guzmán y que durante años fue icono de la música. Seguro tú también te sabes una que otra de sus canciones, ¿o no?... deja tus comentarios aquí abajo sobre qué opinas del rostro de la cantante.

Memes de Alejandra Guzmán sin maquillaje QUIEBRAN el internet

Memes de Alejandra Guzmán sin maquillaje QUIEBRAN el internet

Memes de Alejandra Guzmán sin maquillaje QUIEBRAN el internet

tags: