Sebastián Rulli paraliza el mundo con foto desnudo en la playa

mexico

El actor Sebastián Rulli es uno de los histriones más codiciados del espectáculo por su atractivo físico. Para deleite de sus seguidores, Rulli impactó con una fotografía en redes sociales donde se muestra completamente desnudo.

En esta ocasión Sebastián Rulli de 44 años de edad dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram con una imagen en frente a la playa, en la cual presume su torneado cuerpo y sus glúteos sin ningún tapujo.

"Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas , coloquen (?) , a los que no (? ), y a los que les da igual (?‍??) . También se aceptan otras respuestas. Cuál será el Resultado?", escribió el actor, quien mantiene una relación desde hace varios años con Angelique Boyer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Sebastián Rulli dejó todos sus seguidores de Instagram con la boca abierta, luego de subir una fotografía mostrando su trasero, completamente desnudo y sin filtro.

El actor compartió una imagen donde se le ve incorporándose entre las olas del mar completamente desnudo, dejando ver sus atributos.

Te puede interesar: Selena Gómez subió “BORRACHA” a cantar en los AMA’s 19

Encima de él se ve volando una gaviota por lo que escr ibió: "Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas, coloquen (manita arriba), a los que no (manita abajo), y a los que les da igual. También se aceptan otras respuestas. Cuál será el Resultado?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

A la imagen se sumó el comentario de su pareja sentimental Angelique Boyer quien dijo: "Mi vidaaaaaaaaaa vuelta vuelta!!! Oigan tranquil@s todos vienen unas más de cerca".

A los pocos minutos la postal ya cuanta con más de 27 mil "me gusta" y cientos de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on