El momento incómodo de Belinda durante el homenaje a Selena

Por: || || Hora: 4:08 p.m..
video, homenaje a selena, cantante belinda, burlas, fallas, audio,
Foto: Referencia.

La cantante de música pop, Belinda pasó un vergonzoso momento durante su participación en la entrega de los premios la Radio 2019, en la que rindió homenaje junto a otras cantantes a la diva del tex-mex, Selena.

Tras una abrumeante ovación del publico apareció Belinda sobre el escenario para interpretar “Baila esta cumbia”, sin embargo, problemas técnicos la hicieron vivir un vergonzoso momento.

belinda_selena_quintanilla.jpg

Por mas que intentó la voz de Belinda no se escuchaba y aunque se logró estabilizara hibeiron momenbtos en los que se mantenían algunas fallas.

Otra cantante que tuvo algunos problemas con su audio fue Edith Márquez quien enfrentó lo mismo durante su participación, en el caso de Ana Barbara y Chiquis Rivera, no tuvieron inconvenientes y lograron cantar sin fallas.

belinda_selena_quintanilla_2.jpg

Los artistas invitados salieron al escenario, a excepción de Belinda, de quién se presumió que había abandonado el lugar, pero sorpresivamente uno de los conductores anunció el cierre de los premios con una segunda participación de la cantante.

Belinda apareció frente al publico y dijo “en memoria de la reina del tex-mex, ahora si sirve mi micrófono. Estas cosas pasan cuando estamos en vivo, pero a bailar todo el mundo”, externó la cantante y concluyó sin fallas su interpretación.

belinda_selena_quintanilla_3_.jpg

Te puede interesar:  Angelina Jolie se desnuda y despierta pasiones a sus 44 años

Recientemente, la cantante Jennifer López intentó cantar “Si una vez” de Selena, pero no “le alcanzó” la voz. Su intención era buena. Rendirle tributo a la fallecida cantante Selena Quintanilla quien es una de las leyendas de la música latina. Desafortunadamente no eligió un tema adecuado a su voz y no pudo igualar el registro vocal.

belinda_selena_quintanilla_5_.jpg

La voz de la boricua le hizo una mala jugada y en las partes en que exigía una nota alta, ella prefirió que el público cantara. Por si eso fuera poco dejó en evidencia su mala pronunciación del español.

 

tags:

ElSalvador.com

ElSalvador.com

.