El extraño tatuaje de Goku en forma de helado que se vuelve viral

tendencia

El mundo es un lugar extraño y a veces divertido, los fanáticos de Dragon Ball suelen hacerse increíbles tatuajes mostrando a Goku y compañía en poderosas fases de transformación, incluso hay algunos que llegan a ser chistosos, pero nada, nada se compara con este increíble tatuaje de Goku en forma de cono de helado

Un usuario de Reddit conocido como ryhardarchitect publicó su nuevo tatuaje de Dragon Ball. Sin embargo, como los fanáticos se apresuraron a comentar, nadie esperaba que se trataría de un barquillo con la cabeza de Goku como helado.

En la foto del tatuaje podemos ver a Goku en Super Saiyajin Blue pero con su cabello un poco derretido sobre un cono de helado. Es como si te comieras un helado superpoderoso de Goku o un acto otaku de canibalismo, todavía no lo decidimos bien.

Te interesa: Justin Bieber anuncia que será papá y lo hace con esta tierna foto

“Sólo quería algo único y diferente a los tatuajes típicos de DBZ. También me recuerda a la saga de Buu cuando convierte a las personas en dulces y golosinas”.

Desde luego, muchos fanáticos se burlaron del tatuaje, pero otros tantos admitieron que se trata de una pieza bastante creativa y se sintieron complacido con la tinta de ryhardarchitect.