Policía investiga homicidio múltiple en Dakota del Norte

estados unidos

La Policía halló varios muertos en un negocio en un suburbio de Bismarck en Dakota del Norte, informaron autoridades el lunes.

Los agentes acudieron al local de RJR Maintenance and Management, una empresa de administración de propiedades, tras recibir la alerta de que algo había pasado allí y "hallaron a varias personas fallecidas adentro", dijo en conferencia de prensa Jason Ziegler, el jefe del Departamento de Policía de Mandan.

Mandan es una ciudad de unos 22,000 habitantes, ubicada justo al otro lado del río Missouri, al oeste de Bismarck.

Hasta el momento la Policía no ha especificado más detalles sobre el crimen, que investiga como un "homicidio múltiple". Por tanto no se sabe si los cadáveres estaban juntos cuando los encontraron, si se trata de empleados del negocio ni se conocen sus identidades.

Te puede interesar: 23 alumnos enferman tras un posible envenenamiento en China

Algunos trabajadores del lugar fueron interrogados por las autoridades, pero fueron liberados después de las entrevistas con los detectives.

Aún no hay sospechosos del crimen o arrestos relacionados, pero la Oficina de Investigaciones Criminales de Dakota está colaborando con el caso para hallar pistas que lleven a encontrar estos individuos.

El diario local The Bismarck Tribune reportó que el negocio emitió un comunicado avisando que cerraría por el día. Frente al lugar hay un terreno baldío, detrás hay un campo de golf y al lado una cancha de fútbol.

El portal de Internet identifica a RJR como un negocio familiar de administración de propiedades que ha estado a cargo de propiedades comerciales y residenciales en Bismarck y en Mandan durante más de 20 años. Sus servicios incluyen la recolección de rentas para propietarios, el pago de hipotecas, alquileres secundarios, mantenimiento de edificios y jardines, y remoción de nieve. También renta almacenes.

Su página web incluye la pestaña "Conoce a nuestro equipo", donde aparecen fotografiados 22 empleados.