¿Rihanna está lista para casarse y tener hijos?

estados unidos

A pesar de que Rihanna y su novio Hassan Jameel llevan una relación muy privada, todo parece indicar que el amor que hay entre ellos es tan fuerte que podrían estar pensando en llevar las cosas al siguiente nivel, casándose y teniendo hijos

Los rumores de los planes de boda y maternidad entre ambos surgieron después de que E! News publicara un  video donde se hablaba de las predicciones para la relación de esta bonita pareja dentro de un par de años.

Una de las cosas que los fans de Rihanna adoran de ella es su humor e inteligencia para responder a los cuestionamientos sobre su vida personal, específicamente en el tema del amor.

La predicción indica que Rihanna y Hassan Jameel están tan enamorados que ya han considerado la opción de casarse y que la boda podría llegar dentro de muy poco tiempo. Según esta información, a pesar de que Rihanna desea tener hijos, podría esperar aproximadamente dos años para que esto sucediera. 

Los usuarios de Instagram fueron muy observadores y se dieron cuenta de que Rihanna le dio me gusta a la publicación, por lo que muchos asumieron que podría ser una especie de confirmación de que estos rumores son ciertos

Te interesa: ¡Todo por una selfie! La grave imprudencia que comete la novia de CR7

Lo cierto es que desde 2017, la también empresaria sostiene una relación con Hassan Jameel, el multimillonario hombre del que poco se sabe. Desde los primeros rumores de un romance, la pareja ha limitado sus apariciones en público. 

Sin embargo, el alto grado de discreción en el noviazgo, lejos de ser un factor negativo, contribuye a que muchos crean que esta vez la intérprete encontró al compañero de su vida.