Anabella Galeano llega a los 100K y recibe su placa de YouTube

nicaragua

La ex presentadora y ahora YouTuber nicaragüense, Anabella Galeano, llegó a los 100K y al fin ya tiene en sus manos su placa.

A través de su canal de YouTube la bellísima influencer publicó un video donde habla un poco de cómo inició el sueño de llegar hasta donde está y cuáles fueron los sacrificios del mismo para lograr llegar a tantos suscriptores.

"Finalmente luego de meses de espera, YouTube ya me mandó mi placa de Plata por pasar los 100 mil suscriptores en esta plataforma. Una labor posible con mucho sacrificio, ardua tarea y mucha determinación", escribió en la leyenda del video. 

Agradeció a la plataforma YouTube por recompensar su trabajo y también a su público por suscribirse y brindarle todo el apoyo. "Ya sé que falta mucho camino, pero pronto seremos 1 millón de suscriptores", recalcó.

Te interesa: Anabella Galeano, lista para operarse y emprender nuevos retos

Por otro lado agradeció también a Dios, a su familia y a los fans, porque sin ellos eso no sería posible. Por otro lado Galeano aprovechó y presentó el nuevo intro de su canal.

Contó que en noviembre del 2018 llegó a los 100 mil suscriptores e inmediatamente YouTube verificó su cuenta.

"Realicé un especial de 100K suscriptores. Luego al mes llegué a los 200 mil en diciembre y realicé mi segundo especial por los 200K, lo mismo hice al llegar a los 300K y este sábado a las 8pm se estrena mi especial de los 400K. Los invito a que estén pendientes", dijo emocionada.

Por otro lado dijo que trabajar en esta plataforma no es fácil ya que hay que respetar muchas reglas. "Tienes que saber cómo interactuar y cómo presentar un vídeo, así el mejor horario, los días y tendencias", afirma.

La YouTuber nos dio la exclusiva… y es que para celebrar a lo grande este gran triunfo, Galeano lo hará con un video muy especial. "No puedo revelar más detalles pero estoy segura que también será una sensación", finalizó.  

Ahora su canal cuenta con más de 460 mil suscriptores y espera alcanzar 1 millón para el mes de diciembre y así regalárselo a su hijo de 2 años y medio.