Anabella Galeano, lista para operarse y emprender nuevos retos

nicaragua

La ex-presentadora de televisión de Canal 6 y ahora youtuber, Anabella Galeano, nos brindó una entrevista donde nos comenta los planes que tiene para este 2019.

Galeano dijo que desde su salida de Canal 6 quería dedicarle tiempo a su canal de YouTube, bueno, ahora serán dos y además confiesa que tiene pronto una cita con el quirófano. 

"Me fui de Canal 6, porque sentí que ya di todo lo que tenía que dar. Me restaba tiempo para mi canal de Youtube…. por lo que decidí salir del canal y dedicarme a tiempo completo al canal de YouTube", asevera.

"Este canal lo abrí pensando en las mujeres, para que puedan hacer ejercicio desde la comodidad de su hogar", agrega la esbelta morena.

"Después de mi embarazo, yo quedé pesando más de 60 libras, y me dije a mi misma tengo que crear un canal de YouTube, donde yo pueda mostrar a las mujeres rutinas de ejercicio para bajar de peso desde su casa y poder moldear y tener la figura que tanto desean de manera constante", mencionó. 

Te interesa: Anabella Galeano se convierte en Youtuber

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???????? ??????? (@anabella_galeano) on

"Aparte de las rutinas de ejercicio, también muestro recetas de comida, batidos, prueba de ropa y vestuario, algunas son para hacer ejercicio y otras las que pueden utilizar después del embarazo. También  hago Videoblog, donde hablo de mi vida, doy consejos, etc", señala Galleano.

La reconocida presentadora nos indicó que al llegar a los 300,000 suscriptores decidió abrir un nuevo canal. "Para mi llegar a esa cantidad, siento que es bastante, por eso decidí abrir este nuevo canal donde en estos días lo estrenaré con mi nuevo video", comenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???????? ??????? (@anabella_galeano) on

Segundo canal de YouTube

"Te Cuento". Ni más ni menos, Anabella así dijo en exclusiva que se llamará su nuevo canal, donde hablará sobre las curiosidades, la vida en el mundo de los famosos y mucho más.

"Estaré abordando curiosidades de música, cine, de los famosos, belleza de la mujer, la maternidad en sí. 'Te Cuento' engloba muchas cosas", expresó.

El primer video se estará subiendo este miércoles a las 4 de la tarde, el cual consiste en los 10 pasos para ser Youtuber y cuáles son las restricciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???????? ??????? (@anabella_galeano) on

"El contenido de este primer video es redactado propiamente por mi persona, esa es la idea que la gente cuando vea el material vea que hay un análisis hecho por mí, me estoy preparando muy duro para dar el 100% en esto", enfatizó. 

La youtubers nacional quiere traspasar las fronteras, por lo que le está poniendo empeño a estos nuevos proyectos. Sus planes son llegar a tener cinco canales en esta plataforma digital, esfuerzo que solo es posible con el apoyo de su esposo. "Es mi mano derecha, sin él nada de esto funcionaria, somos un equipo".

Se operará los senos

Nos comentó que esta valorando lo de su operación pero que sí hay muchas posibilidades de realizarse ese cambio.

"Sí, estoy valorando lo de mi operación, lo quiero hacer porque la verdad puedo y quiero. Creo que hace falta ese complemento en mi cuerpo para verme mejor. Quiero hacer un hincapié y aclarar que yo no tengo problemas de auto estima y creo que si uno quiere hacerse un retoque en su cuerpo no es porque tenga problemas de autoestima…. simplemente es porque uno se quiere ver bien, la mujer siempre quiere verse bien", dijo.

Te interesa: Destacan la belleza y entrega de Anabella Galeano en México

Resaltó que solo tiene en mente hacerse la operación de los senos, eso es lo único por lo que optará hacer una pequeña modificación a su tonificado cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???????? ??????? (@anabella_galeano) on

Planes a futuro

Aparte de los 5 canales que tiene en mente abrir en el transcurso del tiempo Galeano también dijo que esta trabajando en crear una página web, con variedad de contenido, la cual estará estrenando a mediados del año 2019. 

"La idea es trabajar con entrenadores certificados, nutricionistas, para poder hacer citas con mujeres que paguen por su plan de nutrición, plan de ejercicio. La idea es que además de estar en Nicaragua, mi meta es que se expanda a nivel internacional", dice Anabella.

La guapa nicaragüense espera que todos estos planes rindan más frutos y que esto se logre gracias al aprecio del público, los cuales han sido fundamental para su éxito y por lo cual ha buscado expandirse en nuevas temáticas.