Empresario paga más de $50,000 por “El trabajo más genial del mundo”

australia

Conceptos acerca del trabajo “perfecto” o “ideal” hay muchos, y para todos los gustos. Hay quienes sueñan poder trabajar desde sitios remotos, o bien, haciendo lo que más les gusta y también, aquellos a los que les gustaría que les pagaran una fortuna por recorrer el mundo.

Si estás dentro de este último grupo te tenemos buenas noticias, ya que de acuerdo a una noticia publicada por el Daily Mail, un millonario originario de Australia de tan solo 26 años de edad está buscando a un asistente personal que viaje con él por todo el mundo, ofreciendo un sueldo base de $52,000 dólares al año.

El hombre que ha lanzado tan atractiva oferta se llama Matthew Lepre y dio a conocer dicha vacante a través de un video que ha sido compartido en Internet, titulado “El trabajo más genial del mundo”.

Te puede interesar: Maestra envió videos masturbándose a un estudiante en Snapchat

Lepre es conocido a nivel mundial por ser uno de los empresarios más exitosos de menos de 30 años en toda Australia y a nivel mundial, todo gracias a sus negocios de comercio electrónico, así como por ejercer coaching, lo cual le permite embolsarse cerca de $120,000 dólares mensuales.

Matthew ha dejado en claro que necesita a su lado no solo a alguien que quiera viajar por todo el mundo, sino que sea capaz de realizar varias tareas a la vez, como ayudarle con sus negocios y promover sus nuevas empresas. Por ende, quienes se postulen deben tener conocimiento en informática, que dominen las redes sociales y sobre todo, que sean organizados, puntuales, ambiciosos, con muchas ganas de aprender y por supuesto, que tengan pasaporte vigente.

También puedes ver: Apuñalan a un sacerdote durante una misa en Canadá (video)

El salario final dependerá de la experiencia y también, los gastos de viaje serán pagados por el empresario.

Quienes estén interesados en el puesto, lo único que necesitan es llenar un cuestionario web que hay en esta página y escribir el por qué creen que son la persona ideal para ocupar dicho puesto.