Atacan a Belinda por supuesto maltrato a modelos de su línea de ropa

colombia

Belinda sigue dando pasos firmes en su carrera como diseñadora de moda, y este fin de semana presentó su nueva colección en Colombia junto a una reconocida marca de ropa.

A pesar de que varios de sus seguidores aplaudieron y alabaron la labor de la actriz y cantante, algunas personas no dudaron en atacarla por la forma en que trató a las modelos que lucieron sus prendas en el evento, según Quien

 

En el video donde se ve a Beli acomodándole las prendas a las modelos que participaron en la pasarela, se leen comentarios como los siguientes:

@atenea_james: “Terrible la manera en la que agarra a las modelos, querido demostrar superioridad como vil trozos de carne, NOO”.

@astridwehr: “como cuando te crees diseñadora hehehehe”.

@nay_dorian_oscarin: “jajaja yo pensé lo mismo las modelos tienen cara de que está haciendo ? jajaja”.

@florezithae: “Jaja agarra a sus modelos como maniquí”.

@juanyvaa: “Fea la actitud”.

Sin embargo, hasta el momento la intérprete de “Egoísta” no ha retomado las redes para dar respuesta a este tipo de mensajes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

Esta colección, inspirada en la vida de los artistas de los años ochenta y noventa, reflejó "siluetas del pasado adaptadas al diario vivir juvenil y fashionista" de la artista mexicana.

Los diseños tuvieron como protagonista las lentejuelas, el lurex y la fusión de telas metalizadas en piezas "clásicas e icónicas" como el bléiser.

Igualmente se observaron prendas como los jeans de tiro alto con destroyer y fusiones de procesos en color, entre otras, detalló un comunicado de la organización del evento.

Al evento, que empezó el pasado miércoles y se realizó en Cali, capital departamental del Valle del Cauca, asistieron cerca de 25.000 personas a las actividades que se hicieron en diferentes puntos de la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on