Alicia Machado ‘la embarra toda’ en redes al opinar sobre el arresto de Daniela Castro

venezuela

Como ya hiciera en su día con la batalla legal que mantienen Julián Gil y Marjorie de Sousa por el bienestar de su hijo Matías, Alicia Machado no tardó en reaccionar a través de las redes sociales a la noticia de la detención de la primera actriz mexicana Daniela Castro, quien fue arrestada el pasado viernes por supuestamente intentar sustraer varias prendas de ropa de un conocido centro comercial en San Antonio, Texas.

Esta vez, sin embargo, le salió bastante caro su comentario ya que la ex Miss Universo recibió incontables críticas y burlas en redes tras confundir a Daniela con la retirada actriz mexicana Angélica Rivera, la esposa del presiente de México Enrique Peña Nieto.

“¿Qué hablas? Ella no es la aún primera dama de México. Creo que estás bastante desinformada de quién es Daniela Castro y quién Angélica Rivera. Lo único en común es que ambas son excelentes actrices mexicanas”, la corrigió inmediatamente una persona.

 

Tras percatarse de su error, Machado no tuvo más remedio que eliminar su mensaje y pedir una disculpa.

Disculpen me confundí. Siempre las he confundido”, se disculpó Alicia.

“Pero está casada con el hijo o nieto de un expresidente. ¡Qué locura!”, expresó.

La confusión de la actriz y cantante venezolana resulta todavía más sorprendente teniendo en cuenta que Machado trabajó durante varios meses con Daniela en la exitosa telenovela mexicana Una familia con suerte, historia que se grabó hace tan solo 7 años, en 2011.

 

Independientemente del error que cometió al confundir a ambas actrices, Machado también fue duramente criticada por opinar nuevamente de un asunto que no es de su incumbencia, informo People en Español. 

“¿De verdad habla Alicia Machado? Sabrá el diablo las que habrá hecho ella. Tan fácil burlarse y juzgar. Que corazón tan negro el de esta mujer”, expresó otra persona.

Recordemos que hace tan solo unas semanas la actriz acaparó numerosos titulares tras acusar en redes a su compatriota Marjorie de ‘maltratar emocional y físicamente’ a su hijo Matías.

“Aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé”, aseguró entonces Machado.