El revelador atuendo que dejó el trasero de Becky G al descubierto

cantante becky g

El talento de Rebbeca Marie Gómez , mejor conocida como Becky G, la ha posicionado como una de las grandes exponentes del género urbano en la actualidad. Gracias a éxitos como “Mayores” y “Sin pijama”, la estadounidense de 21 años se ha dado a conocer a nivel mundial y cada día gana más seguidores.

Esta vez, la joven compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que ha causado furor. La artista se presentó en Panamá y sorprendió a sus admiradores al subir al escenario con un atrevido y revelador traje que dejaba al descubierto su trasero.

Según Publinews, para inmortalizar el momento, la artista publicó una serie de fotos y videos en su cuenta, en los que se puede ver que lució unos pantalones de estilo vaquero, con ropa interior de color negro. Su atuendo dejaba ver la mitad de su trasero al natural.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 

Becky G es muy activa en sus redes sociales y suele compartir imágenes sensuales en las que presume sus atributos y su tonificada figura. Además, suele publicar fotos en las que aparece con su actual pareja y se muestra más enamorada que nunca.

La primera foto ya tiene casi un millón de likes y más de 5 mil comentarios en los que sus fans la elogian y la felicitan por lo bien que luce. “Tienes un trasero muy sexy”, “Te miras increíble”, “Creo que se te cayó un pedazo de tela del pantalón”, “¡Qué buen trasero!”, “Mamma mía”, “Estás preciosa”, entre otros.

Las chaparreras son de la marca Namilia y tienen un costo de 465 dólares, aunque actualmente se encuentran agotadas, tal vez por esa razón Becky G no dudó en usarlas de una manera muy sensual.

La cantante se presentó en el festival Panamax, donde también estuvieron otros artistas como J Balvin, Manuel Turizo y Gian Varela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on