Instagram: Georgina Rodríguez deslumbra con sensual foto junto a Cristiano Ronaldo

modelo georgina rodriguez

Georgina Rodríguez se hizo famosa por ser la novia de Cristiano Ronaldo, pero en la actualidad tiene la misma importancia en las redes sociales que el jugador de la Juventus, club de fútbol italiano con sede en la ciudad de Turín.

Este lunes 3 de septiembre y en menos de dos horas de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de siete millones de personas, la modelo argentina Georgina Rodríguez logró casi un millones de ‘likes’ y centenas de comentarios de sus fieles seguidores.

La novia del portugués Cristiano Ronaldo causó sensación con su última publicación en Instagram donde ella aparece abrazando al exdelantero del Real Madrid; mientras que ambos disfrutan de un día soleado en lo que parece ser un yate.

 

“Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío  #TeAmo @cristiano”, es la descripción que acompaña a la imagen que dio a conocer en su Instagram la modelo.

En la fotografía, Georgina Rodríguez, de 24 años, y CR7 presumen sus trabajadas anatomías, pese a que solo hace unos meses la joven se convirtió en madre de Alana Martina, su primera hija en común con Cristiano Ronaldo y la cuarta del crack portugués, informo La República. 

 

Si bien Georgina Rodríguez ha demostrado que se ha adaptado muy bien en Turín, la jacetana reveló en su Instagram que todavía echa de menos algunas cosas de España, sobretodo su comida.

“Echaba de menos mis ibéricos. ¡Que viva España!”, admitió Rodríguez con un stories en el que aparecía su mano sosteniendo un trozo de salchichón ante un plato en el que también había chorizo.

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on