Video: Aislinn Derbez causa alarde en las redes por «senos gigantes»

aislinn derbez

¿Cirugía estética o producto de la naturaleza? Esa es la duda que ha desatado Aislinn Derbez luego de que su esposo Mauricio Ochmann grabara un video que incendió las redes sociales.

En el clip se ve a la pareja dentro de un carro que los conducía al estreno de la cintaYa veremos”. Al parecer Aislinn pensaba que su esposo tomaría una foto para compartir con sus followers sus actividades diarias, tal y como acostumbra.

“¿Estás lista para la foto?”, preguntó Mauricio. Mientras la hija de Eugenio Derbez se acomodaba para ser retratada. “Creo que tienes angina de pecho”, comentó Ochmann y Aislinn solo trataba de que sus prominentes atributos no se escaparan del escote.

Ante tal escena, los followers compartieron una gran cantidad de ocurrentes comentarios. Unos hablando de lo linda pareja que forman y otros de los atributos de la mexicana.

Al parecer el aumento de senos es debido a que Aislinn está en etapa de lactancia. De hecho ella es muy abierta con el tema y constantemente comparte mensajes en pro de amamantar a los bebés.

Te recomendamos: Mirá el video más tierno de Enrique Iglesias y sus mellizos

Hasta el momento el clip lleva más de 1 millón de reproducciones y tiene más de 84 mil likes, destacó Elsalvador.com

El ingenio de las redes sociales no tiene límite, pues después de que Aislinn Derbez enseñará “la pechonalidad” que le quedó después de la lactancia, varios internautas se dieron a la tarea de hacer comparativos con uno de los personajes más divertidos de su padre Eugenio Derbez, “Blanca Nieves”, lo que de inmediato se convirtió uno de los memes más compartidos.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la familia Derbez es protagonista de memes en la red, pues recordemos que hace no mucho la hija de Mauricio Ochamann y Aislinn Derbez fue comparada con uno de los personajes de Eugenio llamado “Brad Pitin”.

Mirá el video en Aislinn Derbez muestra toda su "pechonalidad".