Lady Gaga elude la censura de instagram con impactante desnudo

estados unidos

La estrella pop Lady Gaga, de 32 años, rompió su cuenta de Instagram con una serie de fotografías muy provocativas en las que aparece totalmente desnuda.

Se trata de tres fotos tomadas por el fotógrafo favorito de Kim Kardashian y Kanye West, Eli Russell Linnetz, en la que la intérprete de "Poker Face" quiso mostrar su cuerpo al natural, informo Infobae

En el material aparece sin ropa, luciendo todos sus tatuajes y con medias transparentes.

 

En una de la fotos, aparece desnuda con los pezones pixelados y poniéndose unas medias de color nude, mientras que en la otra está con un sujetador y unas medias blancas.

El material fue censurado debido a las políticas de Instagram.

Los seguidores de Lady Gaga en la mencionada red social le agradecieron la sensual secuencia fotográfica y en menos de 24 horas le dieron más de dos millones de likes. 

 

“Espectacular y candente”, “Se le nota muy delgada, ¿está bien?”, “En la mejor forma de su vida”, fueron algunos de los comentarios que expusieron los seguidores de la cantante. Sin embargo también hubo algunos que se mostraron preocupados por su delgadez.

Para promocionar sus zapatillas, West pidió al fotógrafo que creara un desfile de modelos con zapatos, todas posando en posiciones artísticas (aunque extrañas) e intencionalmente impactantes.

 

Desde que lanzó su quinto disco, ‘Joanne’, en 2016 y terminó la gira el año pasado, la cantante Lady Gaga parece haberse estado tomando un muy merecido descanso de su carrera musical y es que en los últimos años su vida había sido una auténtica montaña rusa.

En estos meses, poco hemos sabido de ella más allá de alguna aparición en eventos y de lo que comparte a través de sus perfiles en redes. 

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on