Kylie Jenner se convierte en una atrevida Barbie

estados unidos

El armario de las hermanas Kardashian Jenner nos puede parecer muchas cosas: extravagante, exagerado,… En definitiva, 'too much'. Pero, que levante la mano al que no le gustaría darse una vuelta por esos enormes vestidores y coger prestadas un par de prendas. O directamente limpiar las baldas donde están los Jimmy Choo y los Chanel. 

Por esta razón estamos al loro de cada 'lookazo' que saca cualquier miembro del clan, para conseguirte un clon más asequible. Aunque esta vez no ha hecho ni falta. Kylie Jenner se ha inspirado en Barbie para su último estilismo y ha lucido unos pantalones muy guays, y bastante accesibles, informo Cosmopolitan

 

Se trata de estos pantalones rosas de vinilo, que pertenecen a la firma estadounidense Love and Labels. Cuestan 80$ (unos 68 €) y, alucina porque ¡aún están disponibles en todas las tallas! Desde la XS hasta la XL. No nos responsabilizamos de cuanto durarán sin colgar el cartel de 'sold out'.

Tampoco lo hacemos de si serán cómodos de poner o tendremos que hacer unos cuantos pasos de kung fu para conseguirlo. Igualmente, nos encanta que sean de estilo pitillo, de tiro medio y que también estén disponibles en negro, rojo y camel y más que todo, que la sensual Kylie los use. 

Aunque Jenner no ha compartido tantos videos de entrenamiento en comparación con las hermanas mayores Kim y Khloe Kardashian, ha mantenido a sus admiradores actualizados sobre sus últimos lanzamientos cosméticos y conjuntos envidiables desde que dio la bienvenida a Stormi con su novio rapero Travis Scott.

"No creo que mi vida haya cambiado desde que me convertí en madre: creo que mi forma de ver la vida ha cambiado desde que me convertí en madre", dijo Jenner durante una entrevista con su hermana Kendall Jenner para el número de septiembre de Vogue Australia.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on